jueves, 22 de noviembre de 2012

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL 2013 DEL RASTRO DE DOS DE MAYO BILBAO







Hola a tod@s!!! 



Os copio lo que acabamos de publicar desde la asociación dosdemayobilbao, cara al rastro del 2013!!

Animaros!!




CONVOCATORIA PUBLICA RASTRO 2013

22



Justificamos nuestra larga ausencia en el blog para anunciar una buenísima noticia!!
Un año más, la Asociación Dos de Mayo abre la Convocatoria Pública para todos aquellos que quieran poner un puesto fijo en el rastro durante el año 2013.
La convocatoria está abierta a todo aquel que incentivado por su carácter creativo, tenga una oferta curiosa y diferente de artículos para vender. El rastro busca vendedores, que acorde con la filosofía del propio rastro, y de la calle Dos de Mayo, aporten variedad y originalidad a la ya amplia oferta del mercadillo. Desde la organización, apoyamos la participación de todos aquellos artesanos y artistas para que encuentren en nuestro rastro, el lugar idóneo para vender sus creaciones.
Por supuesto, la oferta de artículos, libros, discos, ropa y complementos de segunda mano seguirá presente cada primer sábado de mes.
Todos los interesados deberán rellenar la ficha que adjuntamos aquí Ficha 2013, y enviarla antes del próximo 9 de diciembre a la dirección de mail2demayobilbao@gmail.com.
La organización contará con una semana de plazo para realizar la selección de los puestos, y el día 17 de diciembre se anunciará a los seleccionados.
Así que chicos, ya sabéis! Si os gusta tanto como a nosotros el rastro de Dos de Mayo y sobre todo, si ejercéis alguna disciplina artística o simplemente tenéis un talento nato para la fotografía, el diseño, el arte, la moda o la artesanía, el rastro es el mejor sitio para darse a conocer!!
Recordamos para todo aquel que quiera apuntarse al proceso de selección, las siguientes obligaciones que tienen los vendedores de nuestro rastro:
-          Los puestos son de carácter anual, por lo que los puesteros seleccionados se comprometen a montar su puesto cada primer sábado de mes. Sólo se permiten las faltas justificadas con previo aviso.
-          Los puesteros seleccionados tendrán una localización fija en el rastro para todo el año.
-          La cuota a pagar es de 10€/mes, por lo que la cuota anual asciende a 120€, previo pago en un solo plazo, o en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario